Desde el primer momento supimos que para avanzar en el nuevo e ilusionante proyecto debíamos saber escuchar, debíamos intentar involucrarnos en los problemas de nuestros clientes, debíamos transmitir que nuestro trabajo no acaba con la prestación del servicio sino que íbamos más allá, que dábamos ese plus que las empresas necesitan. Un plus de confianza, un plus de asesoramiento, un plus de profesionalidad.
Que nuestros clientes supieran que el equipo humano de Transcosta estaba a su disposición, ante posibles inspecciones fiscales, aduaneras o de otra índole en la que pudiéramos ser útiles. En definitiva, dar significado a la frase “empresa de servicios”.
El equipo humano de Transcosta es nuestro gran activo pero en un mundo en constante evolución las tecnologías de la información así como la calidad en el servicio son consideradas prioritarias para nuestra empresa.
Por último indicar que las secciones de transitario, aduanas y comercial compuestas por los departamentos, marítimo, aéreo y terrestre, e integradas en un mismo centro de trabajo, nos permite tener una visión global de todos los aspectos relacionados con el comercio exterior.